ALP

Creamos un PROGRAMA BILINGÜE innovador y diferente donde desafiamos absolutamente todos los estándares de la educación tradicional. Creemos que la sociedad de hoy con todos sus cambios exige de las personas habilidades y competencias muy diferentes. A través de metodologías vanguardistas, los niños se convierten en protagonistas de su propio aprendizaje e investigadores y creadores del conocimiento. Todo esto lo hacemos utilizando el idioma inglés con una metodología de inmersión completa, lo cual no sólo fortalece sus habilidades creativas y de pensamiento crítico sino también la incorporación de un nuevo idioma.

PROGRAMA DE
FORMACIÓN DE LÍDERES

Desarrollamos un espacio que busca formar líderes capaces de asumir un compromiso cívico, decididos a incorporar a sus vidas la dimensión de servicio a los demás, a través del voluntariado y la acción social

Se realizan campamentos de formación, talleres que apuntan a desarrollar las Habilidades Sociales de los jóvenes, lo cual les permite más adelante relacionarse en forma empática con los demás.

Participan de diferentes actividades de acción social organizadas por ellos mismos o por Organizaciones como OPERACIÓN SONRISA, DEQUENÍ, TELETÓN,  a las cuales prestan sus servicios voluntarios adquiriendo así valores y virtudes para aplicar a su proyecto de vida.

Con estas mismas Organizaciones participan de Proyectos Internacionales con mucho éxito.

PROGRAMA DE APOYO
A ALTAS CAPACIDADES

Ofrecemos un programa novedoso que identifica y guía a estudiantes con altas capacidades, pionero y único en su género en el país y basado en las últimas recomendaciones científicas mundiales. Diseñamos planes educativos individualizados para estudiantes cuyas necesidades superan lo previsto en el currículum, brindando experiencias avanzadas que desarrollen su gran potencial.

PROGRAMA DE ATENCIÓN
A LA DIVERSIDAD

Somos pioneros en inclusión educativa, contamos con un equipo de profesionales especializados en brindar los apoyos necesarios para que todos los alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo puedan desarrollar sus habilidades sin limitaciones, generando respeto por la diversidad y ampliando sus horizontes de convivencia con el otro.