PROGRAMA DE APOYO A ALTAS CAPACIDADES

Ofrecemos un programa novedoso que identifica y gui虂a a estudiantes con altas capacidades, pionero y u虂nico en su ge虂nero en el pai虂s y basado en las u虂ltimas recomendaciones cienti虂ficas mundiales.

Disen虄amos planes educativos individualizados para estudiantes cuyas necesidades superan lo previsto en el curri虂culum, brindando experiencias avanzadas que desarrollen su gran potencial.

PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO Y CULTURAL

Este programa brinda un espacio educativo a las necesidades cada vez m谩s imperantes de j贸venes que se destacan en actividades culturales y deportivas en nuestro pa铆s, que asisten a programas de alto rendimiento que colisionan con el cronograma regular institucional. Brinda un acompa帽amiento en el proceso de aprendizaje, potenciando el desarrollo cognitivo en equilibrio con el desarrollo deportivo/cultural, potenciando as铆 su proyecto de vida, teniendo en cuenta sus fortalezas f铆sicas, emocionales y cognitivas, adquiriendo autonom铆a y empoderamiento en el proceso de aprendizaje.

Todo esto lo hacemos utilizando el idioma ingle虂s con una metodologi虂a de inmersio虂n completa, lo cual no so虂lo fortalece sus habilidades creativas y de pensamiento cri虂tico sino tambie虂n la incorporacio虂n de un nuevo idioma.聽

We do all this utilizing the English language with a full inmersion metodology, which not only strengthens its creatives or critical thinking skills, but also the incorporation of a new language

escrib铆 con nosotros tu historia