PROGRAMA DE ATENCI脫N A LA DIVERSIDAD

Somos pioneros en inclusio虂n educativa, contamos con un equipo de profesionales especializados en brindar los apoyos necesarios para que todos los alumnos con Necesidades Especi虂ficas de Apoyo Educativo puedan desarrollar sus habilidades sin limitaciones, generando respeto por la diversidad y ampliando sus horizontes de convivencia con el otro, orientando al mismo tiempo su vocaci贸n, su liderazgo y el desarrollo ciudadano.

Creemos que la sociedad de hoy con todos sus cambios exige de las personas habilidades y competencias muy diferentes. A trave虂s de metodologi虂as vanguardistas, los nin虄os se convierten en protagonistas de su propio aprendizaje e investigadores y creadores del conocimiento.

We believe that today’s society with all its changes demands very different skills and competencies from people. Through avant-garde methodologies, children will define themselves as main characters of their own learning and researchers and creators of knowledge.

Todo esto lo hacemos utilizando el idioma ingle虂s con una metodologi虂a de inmersio虂n completa, lo cual no so虂lo fortalece sus habilidades creativas y de pensamiento cri虂tico sino tambie虂n la incorporacio虂n de un nuevo idioma.聽

We do all this utilizing the English language with a full inmersion metodology, which not only strengthens its creatives or critical thinking skills, but also the incorporation of a new language

escrib铆 con nosotros tu historia