NIVEL MEDIO

Bachillerato en Ciencias Sociales y Administración

En cada bachillerato del Nivel Medio profundizamos en el Método Científico llegando a hipotetizar sobre temas de interés de los chicos buscando aportar opciones de mejora para un país más democrático y equitativo.

En todos los niveles trabajamos sobre la seguridad que sin emoción no hay aprendizaje y buscando el desarrollo humano e integral de nuestros alumnos.

alumnos del bachillerato técnico en administración del colegio Santa Elena

Bachillerato Técnico en

ADMINISTRACIÓN

BATAN (Bachillerato Técnico en Administración de Empresas) es un énfasis que prepara a los jóvenes para desempañarse en la Gestión Empresarial de cualquier disciplina.

Se desarrollan microempresas con el objetivo que los jóvenes experimenten los procesos de trabajo colaborativo, resolución de conflictos, interrelación con los demás y habilidades personales.

Se realizan pasantías laborales, feria de emprendimientos, foros empresariales entre otras actividades innovadoras que preparan a los jóvenes a insertarse al campo laboral y universitario.

Bachillerato en

CIENCIAS SOCIALES

Es un bachillerato que apunta a desarrollar las habilidades sociales de los jóvenes, el pensamiento crítico y la capacidad de análisis.

Estudian el origen del comportamiento humano individual y social y a través de esto describen y desarrollan sus aptitudes y refuerzan sus propias áreas de crecimiento.

Desde el Colegio promovemos pasantías comunitarias, desarrollo de proyectos de investigación y acción en la sociedad, foros y trabajos con ONGs.

maestra compartiendo en clase con alumnos del bachillerato en ciencias sociales colegio santa elena

escribí con nosotros tu historia